..........











noviembre 15, 2011

Primera noche...



En esta que es nuestra primer noche
acabare tus motivos y dudas,
olvidaras darme  besos de judas,
conocerás mi amor en sus  derroches.

Conocerás una forma de amar
como no has conocido ninguna
sabrás de una ternura sin igual
entenderás mi pasión sin par

Te enseñare la fragancia en las rosas,
cuando el roció las besa en  la boca,
cuando el silencio es una bicoca,
solo mis sonidos oirás en prosas

Descubrirás colores en el arcoiris
que tus ojos no conocen todavía
habrá sorpresas de amor todo el día
nunca  para ti mi  amor sera gris

El cielo y mi amor son lo más seguro
 medicina que tu cansancio elimina
mi alegría amor, te servirá de guía
mi amor es así,  lo sabrás, lo juro.

Olvidaras motivos para olvidar
sin pretextos me llegaras a amar
como los peces el agua del mar
como  los pájaros aman  volar


Genevieve Moon, Safe Creative, 2011
                                                                             

5 comentarios:

  1. hola....ahora puedes tambien leer mis poemas en mi blog
    http://julianpoeta2011.blogspot.com
    un saludote poetico ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya visite tu espacio, Julian, es bello y muy interesante tu blog, por supuesto soy tu seguidora, gracias por dejarme tu huella amigo...
      Un abrazo...

      Eliminar
  2. http://nocere10.blogspot.com/
    Gracias por tu comentario. Este enlace es a mi blog, No es tan bonito como el tuyo, es lineal, estructurado muy simple. . Tenia uno muy lindo en space live pero me pasaron a Wordpress y no me gusto, asi que hice este como manera de guardar lo que escribo.
    Alli tengo casi todo lo escrito desde 2006.
    Sabes que descubriste dos cosas en mi poema!!!!!. la paciencia y la desesperación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog amiga, corresponderé a tu amabilidad con mucho gusto...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra haberte visitado y encontrar a mi genial Sabina del que tengo toda sus canciones y en algunos vídeos que hay en mi blog que monto tengo alguna.
    Te dejo un abrazo y te deseo un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar