..........











octubre 11, 2011

Princesa solicita príncipe,,,,





Existe una princesa atrapada  en el país del  ‘’ No me atrevo’’
Es una chica dulce, tímida y traviesa, que gusta de las estrellas
Y de los sueños sin grandezas…


El castillo es de altos muros, tejidos con sus miedos, la torre es
De tabúes, las puertas de flaquezas, y las ventanas de tristezas.
Un lugar tenebroso, lleno de rudezas…


La carcelera es el reflejo de su cruel espejo, que diario le repite:
De aquí no saldrás nunca, esta es tu catacumba, y tu penumbra.
Desolada princesa ya no tiene certezas…


Necesita un caballero, con armadura brillante, y  mirada penetrante.
Que tenga  corcel veloz, para escapar juntos del fiero dragón feroz.
Que sea todo noblezas que no sepa de bajezas...

Que me diga que me ama de los pies a la cabeza, que derrumbe todos
Mis miedos, mis tristezas y desvelos, que asesine mis tabúes los encierre
En ataúdes, y  acalle  la  voz, con sus bravezas…

Un príncipe sin miedos, con alma sensible, y   un corazón invencible.
Que no le tema al dragón de fuego, ni a las llamas de mi gran deseo.
Y  que no dude en presteza, de apostar la vida por mis tibiezas….
Genevieve Moon 
Derechos reservacodos

 
  
                                 

2 comentarios:

  1. Hermoso como un cuento y posible como muchas realidades que hace que los sueños se cumplan.
    Me quedo a seguirte. Te dejo un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar