..........











octubre 13, 2011

Decisión...


He decidido abrir la puerta, no sé  si la correcta.
Me lo exige mi alma inquieta cansada de dolor,
me urge a buscar algo  que a mi vida de color.
Buscare entre las nubes una  imagen perfecta.


Visitare las estrellas encontrare algún cometa.
Encontrare a doña ‘’nada’’ y pasare por la calma
Y buscare en un sonrisa el reflejo de mi alma.
Dormire sobre la luna, la de ocubre mas perfecta.
   

Y buscare un lucero, atrapado en mis dedos.
Dejare los lastres en el mar del abandono.
Tendré solo pensamientos que sean albedos

Dejare de lado, las ilusiones vanas, profanas.
Pensare  en las notas de una suave sonata
 y hare  realidad  mis sueños de pasiones sanas.
                                         


                                                                   Genevieve moon
                                             ( Todos los derechos del autor de la obra poética reservad
 http://fundacionliterariaargentinaint.com/profile/Genevievemoon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario