..........











octubre 13, 2011

Enamorando a un ogro...






Estoy enamorando, a un ogro empedernido.....

Que se la pasa todo el día entre quejas y gruñidos.
no es que el me haya conquistado.
Es  que yo me he obsesionado

Somos dos polos opuestos, Yo soy toda  dulzura.

Y el es  casi  amargura.
El ama las motos, y adora pedir fotos,
yo amo los autos, y confieso que soy  coto en eso de darle  mis fotos.
 
El se visualiza,  sobre  una  Hayabusa, una Ducatti o una Bandit.
Yo en cambio,  sobre un  Camaro, o tal ves un Bugatti, aunque, siendo muy honesta, confieso que me cautiva la Zusuki Bandit.

Aun es las cuestiones compartidas, no hay mucha coincidencia.

A ambos nos gusta Sabina, pero el sigue sus doctrinas.
No le gusta invertir en quimeras, y sigue el dicho  de olvidar  amores,
en  quinientos días y diez y nueve noches..

Yo en cambio, aunque adoro a Sabina no sigo sus doctrinas.
Me gusta invertir en quimeras ( para muestra, tu eres  de las primeras) 

Y detesto decir: que aunque se, que te han traído hasta mi  mis caderas
y no mi corazón, Yo si he llegado hasta ti buscando  tu corazón.

Yo adoro tu sonrisa, esa de medio lado tan sexy que me turba.
Tu en cambio aseguras, que te vuelven loco mis curvas.

No coincidimos en nada,  aun ni en lo divino, yo voto por lo celestial.
Tu en cambio  en tu camino te guias por  lo secular

Yo te prodigo cariños, tu me regresas gruñidos, yo te doy mi confianza,
y tu solo te sobas la panza ,yo te ofrezco mi cielo, y tu sigues buscando el suelo.

 yo te ofrezco algo que vale , pero tu aseveras 
 que  buscas  ese algo que  a ti te iguale,  y  me miento y me  digo: a mi me vale.

En cuentas finales, aun no encuentro, no se y aun no entiendo,
que me enamora de ti, ¿ serán esos gruñidos?,o ¿quizá los quejidos?.

Y si al final de esta historia aun no lo consigo, sabre por la experiencia,
que no ha sido mi falla, es que tu con tu amargura, no valoras mi dulzura.

Mas mi  único consuelo es que polos opuestos se atraen, y  confiando en esa ley.
Me atreveré a pensar que  quizá  algún día seras  mi rey.
Y yo seré la reina , de  este cuento sin memoria, que aun sin esta historia
la verdad no cambia y se hace escoria....
                                        

                                       

                                                 Genevieve moon
                       ( Todos los derechos de la obra poética reservados)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu sentido del humor y tu dulzura,abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Adri, yo, feliz de que te guste amiga, gracias por dejar tu huella por aquí...
      Abrazos amiga...

      Eliminar