Mi mundo está lleno de amor, de sueños y esperanzas,sin un rostro o cuerpo al amor, le doy toda mi confianza,sé que el amor existe, vive en mi interior, es parte de mi crianza.
Como no existiría, si por amor fuimos creados,por amor en esta tierra fuimos instalados,por ese sentimiento, de vida fuimos ataviados.
No veo porque al amor, lo encajonan en un solo términono solo el amor de pareja, puede ser algo divino.se puede amar al amor, y llevarlo en tu camino.
El amor se vive de innumerables formas y maneras,se vive en el diario acontecer, en lo que das y esperas,en cada acto de vida, el amor debe ser desenfadaderas.
El amor en mi es pasión, es vida, es fe, es mi motortodo lo que hago y digo lo baso en ese amor,es única forma que conozco, para librarme del dolor.
Puede sonar a fantasía, lo sé, pero a mí me basta,no me importa que piense este mundo egotista,no importa si me dicen soñadora, ilusa o cuentista.
Para mí el amor es así, lo tengo tan presente,soy de el tan consciente, vive a diario en mi mentelo siente mi corazón, como una llama ardiente…
Genevieve Moon, derechos reservados, 2011