..........











octubre 21, 2011

Anhelos...



De ti solo conozco apenas tu mirada, profunda y soñadora.
La que ha atrapado mis sueños y me  ha convertido en hada.
No conozco ni tu nombre, pero sueño ser tu almohada.
Arroparme en  tus memorias y ser esa  que te adora.

No sé nada de tu vida, pero  así, te invito a la  mía.
Te contare de  mis secretos y te hablare de mis afectos,
te hare parte de mis noches,  y ahí en mis aposentos,
te mostraría  mis sonrisas y mi amor te abastecería.

Tú aun no me conoces, ni sabes de  mi existencia.
Pero te aseguro cariño, que puedo ser tu alegría,
 lugar donde te adargarías y ser más que tu  guía.

En mi no habrán recelos, dudas o desconsuelos,
todo seria idilio, entrega y pasión sin freno.
Solo espero, mi cielo, que compartas mis anhelos.

Todos los derechos reservados, safe creative 2011



2 comentarios:

  1. Me gustó la forma de expresar esos sentimientos Genevieve, siempre me han gustado las expresiones sin florituras, (quizás porque me gustan las palabras sencillas que llegan más al fondo del corazón).
    Más que una oferta de amor, es una entrega de sentimientos.
    Así siento tu escrito, y de verdad que es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, me agrada que te guste, es un placer conocer tu opinión, muchas gracias por dejar tu huella por mi pequeño espacio...
      Un abrazo Yuré...

      Eliminar