..........











octubre 29, 2011

Árbol...




     Soy  árbol enraizado, a la vera del camino,
inamovible,  endeble, con un dolor paulatino,
que pulula por  las ramas, de mi desatino.

En este terruño seco, polvoriento y cansado,
se excava muy hondo, por un solo bocado,
así desestimado, soy víctima del taimado.

Vienen y van a mi lado y yo sigo encadenado,
en esta tierra sin gozo, no existe  alborozo,
solo la  soledad absurda, de un ser condenado.

Un ave carpintera, me carcome diariamente,
no puedo defenderme, me atiza un dolor ardiente,
esta ave cizañera, me lastima tenazmente.

En mi cuerpo los hongos, gozan de gran festejo,
me pudren cada día, cual buitres hacen concejo,
yo sin poder moverme, inerte, solo me quejo.

Mis ramas ya desnudas, no tienen ninguna vida,
Soy  solo el cruel reflejo, de putrefacta guarida,
hoy mi vida es perdida, no hay ninguna salida.
Genevieve Moon, derechos reservados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario